• Regístrate
Estás leyendo: Auditorio Telmex celebra ocho años con descuentos
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:10 Hoy

Auditorio Telmex celebra ocho años con descuentos

Boletos para las presentaciones de Tokio Hotel, Belanova y Maná tendrán descuento. 


Publicidad
Publicidad

Para agradecer y celebrar con el público su octavo aniversario, el Auditorio Telmex lanzó la promoción de 30 por ciento de descuento en varios de sus espectáculos y estará vigente hasta el viernes 4 de septiembre en las taquillas, aunque aplica restricción para algunas zonas.

Los conciertos que están a menor precio son Tokio Hotel que llega con su gira Feel it All este miércoles 2 de septiembre. El sábado 5 estarán Sasha, Benny y Erik con la gira De Vuelta al Sol y cantarán acompañados de mariachi.

El grupo Belanova se presentará el 25 de septiembre con la gira Canciones para la Luna y el 26 llegará el reconocido cantante español Julio Iglesias con su gira por México.

El cantautor Joan Manuel Serrat estará el 7 de octubre y la banda tapatía Maná el 13 y 14 de noviembre.

También tienen descuento de 30 por ciento las localidades para el show de Espartaco con el ballet de China el 17 de octubre, Pokemón con orquesta en vivo el 21 de octubre y Navidades en México con el ballet el 5 de diciembre con el Ballet Folclórico de México.

De acuerdo a un comunicado, se informó que el Auditorio Telmex en ocho años que tiene operando ha recibido a más de 4’600,000 asistentes, en más de 650 shows.

También se explicó que el inmueble se ubica dentro de los mejores 100 teatros del mundo por la revista Pollstar, ha recibido tanto espectáculos nacionales como internacionales en diversos formatos debido a su sistema de muros móviles y gran capacidad técnica.

El recinto ubicado en el municipio de Zapopan recibe a público de la Zona Metropolitana de Guadalajara así como del interior del estado lo que genera una importante derrama económica en el sector turístico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.