• Regístrate
Estás leyendo: Aterra y divierte el Circo del Miedo en su debut
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:11 Hoy

Aterra y divierte el Circo del Miedo en su debut

Poco más de 600 personas disfrutaron de la primera función de su temporada en Guadalajara.

Publicidad
Publicidad

Si de emociones fuertes hablamos el Circo del Miedo, las tuvo todas; humor, terror, adrenalina, y mucho suspenso que lo convirtieron en una verdadera, aterradora y muy divertida experiencia que vivieron poco más de 600 personas que asistieron al debut oficial.

Bajo una gran carpa negra, se reunieron payasos, contorsionistas, malabaristas, trapecistas tragafuegos y demás artistas y personajes con algo en común, todos salidos de una película de terror, todos ellos mantuvieron a los espectadores al filo de las butacas con los arriesgados números que presentaron.

Desde tempranas horas, el público comenzó a llegar al recinto ubicado en Ciudad Granja con la finalidad de conocer este peculiar circo, sin embargo se toparon con una falta de desorganización pues de entrada algunos de los boletos tenían mal la fila y asiento lo que generó confusión en las butacas. Este obstáculo quedó resuelto cuando finalmente se apagaron las luces y arrancó el espectáculo, aunque aún así el público continuaba llegando.

El show tomó fuerza cuando finalmente todos ocuparon sus asientos y se dejaron llevar por las pesadillas de Isabela la pequeña protagonista quien con su imaginación dio vida a los personajes que se llevaron oleadas de aplausos con la complejidad de sus actos y sus divertidas interacciones.

Carcajadas al por mayor, expresiones de asombro, suspiros y miles de aplausos también fueron parte importante del show.

Los asistentes presenciaron una gran variedad de actos y no sólo eso pudieron disfrutar de una especie de mini antro en el lobby del Circo.

Este circo tendrá una temporada de tres semanas en la ciudad.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.