• Regístrate
Estás leyendo: Aterciopelados rinde tributo a José Alfredo Jiménez en el Vive
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:08 Hoy

Aterciopelados rinde tributo a José Alfredo Jiménez en el Vive

La agrupación se apoderó del Tecate Titanium, donde además de cantar junto a Ximena Sariñana, Liliana Saumet y Jorge Drexler, también interpretaron "Ojalá que te vaya bonito". 

1 / 6
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

María José Cantú

Pasadas las 21:00 horas, Aterciopelados salió al escenario Tecate Titanium para contrarrestar el frío de la noche con su ritmo cadencioso, pero la sorpresa fue el cierre de su presentación, cuando invitaron a Ximena Sariñana, Liliana Saumet y Jorge Drexler a cantar "Florecita rockera".

En el inicio de su presentación, la banda interpretó "Ojalá que te vaya bonito", tema con significado especial para ellos, que Andrea Echeverri explicó a la audiencia.

"Fue por el noventa y cacho que Aterciopelados grabó esta canción en tributo a José Alfredo Jiménez, la intención era que la cantara con nosotros Chavela Vargas, alcancé a hablar con ella un par de veces pero lamentablemente no se pudo concretar. Con esta canción rendimos tributo a dos grandes", dijo.

"Adiós que te vaya bien", "El álbum" y "Rompecabezas" también confirmaron su repertorio, y en protesta modificaron el coro de "Candela" por gritos de "Ayotzinapa".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.