• Regístrate
Estás leyendo: Tras atentado, Ariana Grande suspende gira en Europa
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:48 Hoy

Tras atentado, Ariana Grande suspende gira en Europa

Los representantes de la cantante informaron sobre la suspensión de los conciertos en Reino Unido, Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, tras el ataque en Mánchester que dejó 22 muertos.

Publicidad
Publicidad

Ariana Grande suspendió los conciertos de su gira mundial hasta el 5 de junio tras el atentado suicida en su concierto en Mánchester, informaron el miércoles sus representantes.

La estrella pop, que está en el tramo europeo de su gira "Dangerous Woman", canceló sus presentaciones del jueves y viernes en la arena 02 de Londres.

TE RECOMENDAMOS: Georgina, la fan de Ariana Grande que murió en Mánchester

También suspendió su actuación del domingo en Amberes, Bélgica, y conciertos en Lodz, Polonia, el 31 de mayo y el 1 de junio; Fráncfort, Alemania, el 3 de junio, y Zúrich el 5 de junio.

Grande, quien según reportes está en Boca Ratón, Florida con su familia, ha evitado los reflectores desde el ataque del lunes en el que murieron 22 personas, incluyendo una niña de 8 años.

TE RECOMENDAMOS: Dos indigentes: héroes del atentado en Mánchester

La cantante escribió en Twitter que estaba "devastada" y "sin palabras".



DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.