• Regístrate
Estás leyendo: "Atención, Atención" debuta en México con mensajes positivos
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 21:17 Hoy

"Atención, Atención" debuta en México con mensajes positivos

El programa llevará su show este domingo al Teatro Metropólitan.

Publicidad
Publicidad

Víctor Rivera llegará por primera vez a México con su show "Vamos a Bailar", en compañía de sus amigos el Señor Sapo, Tito el Angelito y Johnny el Lagartijo del programa "Atención, Atención".

El puertorriqueño se encuentra entusiasmado de llegar hoy con este espectáculo al Teatro Metropólitan porque llevará lo mejor de su música a los pequeños que son fans del programa que se transmite por Netflix.

Hace 15 años aproximadamente, Víctor, quien es musicólogo de profesión, encontró una escasez de productos para menores de seis años en Puerto Rico, por lo que comenzó a trabajar en "Atención, Atención" para crear canciones que aportaran mensajes positivos.

"Me di cuenta que había un bajón de artistas infantiles trabajando y como fuimos viajando por América Latina, nos encontramos con ese mismo problema", expresó el protagonista del programa.

El musicólogo recordó que las últimas emisiones que llevaban mensajes positivos a los niños eran "Odiseo Burbujas" y "Cepillín", emisiones que inspiraron "Atención, Atención".

Sobre las figuras que se cuentan en la serie, Víctor detalló que "los personajes nacen de las canciones, evaluamos qué canciones son más llamativas y de ahí los seleccionamos a los personajes. Le damos personalidad".

El protagonista de la serie, quien estuvo acompañado del Señor Sapo en la entrevista, destacó que: "Los temas son los valores como la perseverancia, la amistad y el respeto. Lo importante es cómo le llevas el mensaje al niño para que lo adopte".

Las canciones del programa se escuchan en algunos géneros musicales como el rock y el pop principalmente.


EL PROGRAMA

"Atención, Atención" fue reconocido por la ONU del premio Program for Lifelong Learning.

El show es acreedor de 10 premios Emmy y ha sido nomimada en los Grammy Latino.

La serie se encuentra disponible en Netflix con 13 capítulos.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.