• Regístrate
Estás leyendo: Atala Sarmiento explica su salida de ‘Ventaneando’
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 10:57 Hoy

Atala Sarmiento explica su salida de ‘Ventaneando’

La conductora dio a conocer a través de las redes sociales que su separación de TV Azteca y el programa de revista fue "estrictamente por una diferencia de contrato". 

Publicidad
Publicidad

La conductora Atala Sarmiento explicó a través de las redes sociales el motivo de su salida del programa Ventaneando y de su separación laboral con la empresa TV Azteca.

TE RECOMENDAMOS: Atala Sarmiento descarta irse a Televisa

"La única verdadera razón por la cual ya no estoy en el programa obedece estrictamente a una diferencia de contrato", dijo.

De acuerdo con la presentadora, hace ocho meses se le entregó un contrato, el cual "no estuve dispuesta a firmar porque habían unos términos en los que yo no estaba de acuerdo por no convenir a mis intereses", detalló.

Durante este tiempo Atala Sarmiento estuvo dialogando con los ejecutivos de la empresa del Ajusco para llegar a un acuerdo.

Atala continuó y recordó que "el lunes 19 de marzo, la señora Pati Chapoy regresó de un viaje de Turquía y en una breve conversación que tuve con ella me dijo que 'tenía que firmar el contrato' y mi plazo para hacerlo era sólo esa semana, de lo contrario ya no podría laborar en Ventanendo".

Tiempo después, el 22 de marzo fue convocada a una reunión por la directora de talento de TV Azteca y una de las directoras de jurídico de la empresa, "quienes tenían instrucciones específicas de que yo firmara el contrato como estaba o de lo contrario tendría que dejar el programa a partir del lunes 26 de de marzo".

Al no firmar el contrato, se le indicó a la presentadora "arreglar mi salida de la empresa de una manera amistosa".

Atala Sarmiento continuó con su trabajo en la emisión donde aseguró sentir "la tensión" cuando entró al foro, donde realizó "el programa más difícil que he hecho en toda mi carrera en televisión hace 22 años".

Un día después tendría una junta con Pati Chapoy, la cual fue cancelada, así como sus llamados para grabar los programas de viernes y fin de semana.

Finalmente, la conductora agradeció a la titular de Ventaneando porque "fue la primera persona que creyó en mí para desarrollar mi carrera dentro de la televisión".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.