• Regístrate
Estás leyendo: Atala Sarmiento desmiente padecer grave enfermedad
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:21 Hoy

Atala Sarmiento desmiente padecer grave enfermedad

La conductora señaló que tiene una predisposición genética controlable con medicamentos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Atala Sarmiento compartió esta tarde durante el programa Ventaneando que padece una predisposición genética que puede desembocar en derrames cerebrales; sin embargo, horas más tardes aclaró en Twitter que se trata de un padecimiento controlable con medicamentos.

"Que no salga de contexto: lo que tengo NO es una enfermedad grave. Es una predisposición genética controlable con medicamentos. Vivo normal", aseguró la presentadora.

En el programa de Azteca, Sarmiento informó: "se descubrió que tengo una condición genética en la sangre que ahorita puedo vivir con ella sin ningún problema, pero que si no me cuido desde ahora, me puede generar severos problemas de salud en el futuro", dijo la comunicadora.

"Me pueden dar derrames cerebrales, infartos o trombosis pulmonares, cosas serias", agregó.

Sin ahondar en el nombre de la enfermedad, Sarmiento detalló que los medicamentos que le fueron recetados le provocan efectos secundarios como mareos, inflamación y aumento de peso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.