• Regístrate
Estás leyendo: Atala Sarmiento descarta irse a Televisa
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:28 Hoy

Atala Sarmiento descarta irse a Televisa

La conductora de 'Ventaneando' dijo a Adela Micha que no ha recibido oferta laboral en la televisora de San Ángel; además, dijo que desconoce cómo va el proceso legal entre Gloria Trevi y Pati Chapoy. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Atala Sarmiento acudió como invitada al programa La Saga, de Adela Micha, donde negó que haya recibido una oferta laboral en Televisa, además de hablar del proceso legal de Gloria Trevi contra Ventaneando, Pati Chapoy y TV Azteca.


>>Atala en Televisa

La conductora de Ventaneando negó que haya recibido oferta laboral de Televisa. "Desconozco quién y con qué intención ha dicho todo esto", expresó Atala.

Sobre la posibilidad de cambiar de televisora, Atala respondió: "No me lo he planteado, porque no me han ofrecido nada, depende de lo que me ofrecieran(...), pero eso es hablar desde el peligrosísimo terreno de la especulación".

TE RECOMENDAMOS: Niurka llama "perra" a Magda Rodríguez en 'Venga la alegría'

Asimismo, negó que Pati Chapoy la haya regañado ante los rumores, pero dijo que sí han generado un ambiente de incomodidad. "Hasta el momento no (me ha regañado), pero sí es incómodo (...) sí me preguntó y yo le dije que no (he recibido oferta de Televisa)".

Aquí puedes ver el momento en que Atala habla sobre Televisa:


>>Así reaccionó Atala cuando le preguntaron por Gloria Trevi

En medio de su conversación, Adela Micha le leyó a Atala una pregunta enviada por un internauta: "¿Qué opinas de la música de La Trevi?", dijo.

"Mira, voy a ser muy sincera, de la música de La Trevi no tengo mucho qué opinar porque hace muchos años que he dejado de escuchar su música", respondió la conductora de Ventaneando.

TE RECOMENDAMOS: La entrevista que Gloria Trevi concedió a Pati Chapoy

"Pues qué mal haces, porque es una excelente cantante", dijo Adela, antes de preguntarle "¿cómo va la demanda, por cierto?".

Atala afirmó que no tiene información al respecto. "¿Ah, no?", interrumpió Adela. "Yo sí. Va a haber juicio, porque eso sí lo ganó (Gloria), ganó el hecho de que haya un juicio".

Ante la insistencia, Atala afirmó que "hay ciertos temas de los que con Pati no hablo, ni toco; y ése es uno de esos".

"Pa' que puedas seguir tabajando ahí, mana, yo creo", respondió Adela entre risas de ambas.

Te dejamos el momento exacta de la conversación:


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.