• Regístrate
Estás leyendo: Atala Sarmiento confirma su salida de 'Ventaneando'
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 05:38 Hoy

Atala Sarmiento confirma su salida de 'Ventaneando'

La conductora también aclaró los rumores sobre su posible llegada a Televisa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Atala Sarmiento confirmó su salida del programa de TV Azteca, Ventaneando.

El portal SAGA, dirigido por Adela Micha, dio a conocer la noticia y detalló que la conductora dijo las razones de su salida.

TE RECOMENDAMOS: Así recibieron a los nuevos conductores de 'Hoy'

"Lo que sí te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en Ventaneando. La decisión la tomó ella a razón de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato", dijo Sarmiento.

En días pasados, en el mismo programa, Atala aclaró los rumores sobre su supuesta llegada a Televisa y mencionó que hasta el momento no hay ninguna invitación para formar parte de algún proyecto en esa empresa.

"Desconozco quién o con qué intención ha dicho esto, han dicho que voy a hacer no sé cuántos programas y que voy a trabajar con 'x' productor. Nadie me ha hablado, nadie me ha ofrecido nada", dijo.

Dijo que no está cerrada a la posibilidad y aclaró que analizaría el proyecto si éste cumple con sus intereses personales.

Aquí te dejamos la entrevista.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.