• Regístrate
Estás leyendo: Atacan de nuevo a Leslie Jones en la red: hackean su sitio web
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 23:17 Hoy

Atacan de nuevo a Leslie Jones en la red: hackean su sitio web

Información personal y fotos de la actriz fueron publicadas en su sitio, tras el hackeo.

Publicidad
Publicidad

Luego de enfrentar insultos racistas en Twitter, la actriz Leslie Jones, una de las protagonistas de la nueva versión de Cazafantasmas, enfrenta un nuevo ataque en internet, pues su sitio web fue hackeado y en él se publicó información y fotos personales.

Al sitio fueron subidos un video del gorila Harambe, su licencia de conducir, su pasaporte e imágenes de Jones con junto a Rihanna, Kanye West y Kim Kardashian.


Te recomendamos: Leslie Jones deja Twitter por insultos racistas


El sitio fue finalmente dado de baja, pero los datos personales de la actriz circularon en diversos sitios.

La actriz ha sido objeto de insultos en internet desde julio pasado, debido al reboot de Cazafantasmas. Los ataques llevaron a Jones a abandonar Twitter la madrugada del 17 de julio.


Te puede interesar: Los verdaderos trolls de Cazafantasmas: sus guionistas

"Dejo Twitter esta noche con lágrimas y un corazón muy triste. Todo esto debido a que hice una película. Pueden odiar la película, pero toda la mierda que recibí hoy... muy mal", escribió Jones en la red social.

En aquel momento, los seguidores de la actriz hicieron tendencia el hashtag #LoveForLeslieJ en apoyo a la protagonista de Las Cazafantasmas.

Días más tarde, la actriz volvió a la red social.


EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.