• Regístrate
Estás leyendo: Así se verán Ana y Elsa de 'Frozen' en Broadway
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 06:12 Hoy

Así se verán Ana y Elsa de 'Frozen' en Broadway

La popular película de Disney tendrá una adaptación al teatro que ya cuenta con su primera imagen oficial.

Publicidad
Publicidad

La historia de Frozen llegará a las tablas del teatro gracias a un nuevo musical de Broadway que estrenará el próximo año y que ya tiene su primera imagen oficial.

En la fotografía, difundida por Entertainment Weekly, aparecen Patti Murin y Caissie Levy quienes dan vida a Ana y Elsa, acompañadas por Jelani Alladin y John Riddle, encargados de interpretar a Kristoff y Hans.

TE RECOMENDAMOS: Piden una novia para Elsa, de 'Frozen'

La obra es producida por Disney y reunirá a los mismos personajes que viste en la cinta animada, pero esta vez traídos al escenario por actores de carne y hueso.

Frozen cuenta la historia de Elsa, una princesa distanciada de su pueblo y su propia familia debido a la falta de control que tiene sobre su poder para congelar las cosas.

Las cosas cambian cuando sus padres mueren y ella se convierte en reina. La tensión de este momento y la obligación de fingir ser alguien diferente provocan que congele todo su reino, por lo que Ana, su hermana, deberá salir al rescate, mientras busca también el amor verdadero.

La obra tendrá su estreno oficial en Broadway en febrero del 2018, pero desde agosto y hasta octubre de este año será exhibida en Denver.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.