• Regístrate
Estás leyendo: Así lucirá Rita Repulsa en 'Power Rangers'
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 21:16 Hoy

Así lucirá Rita Repulsa en 'Power Rangers'

La revista Entertainment Weekly presentó la primera imagen de Elizabeth Banks como la gran villana de la esperada película. 

Publicidad
Publicidad

Los Power Rangers están listos para una nueva aventura en la pantalla grande. Los personajes llegarán a las salas de cine en marzo de 2017 para enfrentarse a las fuerzas del mal comandadas por Rita Repulsa, la villana a la que el público conoció en la serie de los años 90.

Esta vez la actriz Elizabeth Banks ('Los juegos del hambre', 'Notas perfectas') será la encargada de dar vida a Rita, quien se propondrá conquistar la Tierra, aunque para ello deberá vencer primero a los Power Rangers.

La película contará también con las actuaciones de Dacre Montgomery como el Red Ranger, Naomi Scott como la Pink Ranger, Becky G como la Yellow Ranger, RJ Cyler como el Blue Ranger y Ludi Lin como el Black Ranger.

La primera vez que los Power Rangers llegaron al cine fue en 1995, bajo la producción de la 20th Century Fox; dos años más tarde, en 1997, se presentó 'Power Rangers: Turbo'.

Los personajes debutaron en 1993 con una serie de Fox Kids y se han convertido en grandes figuras de la cultura popular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.