• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Marjorie de Sousa a los 19 años
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:21 Hoy

Así lucía Marjorie de Sousa a los 19 años

Los fans de la actriz recordaron el paso de la venezolana por el concurso de Miss Venezuela, representando a la localidad de Dependencias Federales.

Publicidad
Publicidad

Los fans de la actriz Marjorie de Sousa recordaron su paso por Miss Universo en la década de 1990.

TE RECOMENDAMOS: Revelan a los ‘más bellos’ de la revista People en Español

A través de la red social Instagram, publicaron un video de una entrevista que se realizó en 1999 en donde se presentaron a las concursantes del certamen.

Marjorie representó en ese momento a la localidad de Dependencias Federales y dio a conocer que su signo zodical es Tauro, la conductora le pregunto ¿cuál era la última terquedad que cometió?

"Con mi novio, peleamos mucho y siempre tengo la razón", dijo la estrella de televisión.


Característica que siempre a tenido nuestra guapa Marjorie es su sonrisa es una reina total????????????@Regrann from @elmagnate_ - Ya casi 18 años de que Nuestra @norkys_Batista y @marjodsousa participaran en el miss Venezuela 1999! Este vídeo fue durante una entrevista realizada por @adrianazzis Ambas siguen conservando su misma personalidad ???? ¿Te gustaría verlas juntas después de 18 años ? ¿opiniones? Vídeo @expedientemiss . . . . . . . . . . . . . . . . . #like #like4like #followme #merida #tachira #trujillo #vargas #followme #follow4follow #like4like #instafollow #instalike #anzoategui #aragua #barinas #bolivar #carabobo #falcon #cojedes #miami #panama #follow4follow #trujillo #cactus #ecologia #picoftheday #panamá @sousaticosvzla @fucsiadsousa1 - #regrann

Una publicación compartida de FucsiaDSousa Official Int. (@fucsiadsousa1) el


Marjorie de Sousa inició su camino a la fama en 1999 a los 19 años, de ahí se le conoce por sus papeles protagónicos en Televisa en melodramas como Hasta el fin del mundo, Amores verdaderos, sueño de amor, entre otras.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.