• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la premiación real de Luis Miguel en 'Siempre en domingo'
Comparte esta noticia

Así fue la premiación real de Luis Miguel en 'Siempre en domingo'

En la vida real, el cantante sí habló y agradeció a su madre tras recibir un disco de platino por altas ventas; sin embargo, la edad, look y vestuario del cantante no coinciden entre la ficción y la realidad.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

El enfrentamiento padre-hijo, así como la búsqueda de Marcela Basteri fueron dos de los temas principales en el capítulo siete de Luis Miguel: la serie. Sin embargo, el episodio mostró muchas otras cosas, como el premio que Raúl Velasco dio al cantante en Siempre en domingo

En dicha escena, el conductor pregunta a Micky qué hace con todo el dinero que recibe por su apabullante éxito. A ello, el pequeño responde que ya le compró una casa a su mamá, Marcela Basteri


La respuesta no es del agrado de Luisito Rey, quien hace una mueca al aire. Más adelante, cuando van de regreso a casa, el padre de Luis Miguel le reclama a su hijo por haber dicho al aire que fue él quien le compró la casa a su mamá. 

Regañado, el niño entra a solas a su casa, mientras Luisito Rey se va en el coche para luego llegar a su hogar ya entrada la madrugada y con varias copas encima. 

¿Cómo fue realmente la premiación de Luis Miguel en Siempre en domingo?

Tras recibir el disco de platino por altas ventas, Luis Miguel sí habló de su madre... aunque también dio las gracias a otras personas: 

Creo que debo agradecer a muchísimas gentes, a muchísimas personas. Sobre todo a la prensa, por este apoyo incondicional; también a la radio por haber mantenido presente al igual que la televisión. A mi padre, por el apoyo que siempre he recibido de él, tanto en lo personal como en lo profesional. A mi madre, que aunque la tenga un poco lejos, está muy cerca de mi corazón... ella forma parte de todo esto.

Luego de agradecer, El Sol interpretó Ahora te puedes marchar.

Diferencias

Sabemos que la serie se toma la licencia de poner en pantalla algunas situaciones a través de la ficción.

En el caso de la premiación que vimos el domingo, saltan a la vista las diferencias de edad y de vestuario, que sin embargo luce muy similar al que Luis Miguel utilizó en otra presentación en el programa de Raúl Velasco.

En aquella ocasión, Mickey no cantó "Decídete", sino "1+1=2 enamorados" y "Directo al corazón". Sin embargo, este pasaje en su vida ya fue retratado en el capítulo cuatro de la serie. 

ehh


¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.