• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la pelea de Trump y Alec Baldwin en Twitter
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 09:51 Hoy

Así fue la pelea de Trump y Alec Baldwin en Twitter

El pleito empezó cuando el comediante dijo que era una agonía interpretar al presidente de EU, a lo que éste respondió en un tuit, mismo que tuvo que corregir porque tenía faltas de ortografía.

Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se peleó el viernes con el actor Alec Baldwin, su famoso imitador en el programa de televisión humorístico "Saturday Night Live" (SNL).

Baldwin comenzó la disputa diciendo en una entrevista que fue una agonía interpretar al presidente, independientemente de haber ganado un premio Emmy por su trabajo. Y Trump respondió en Twitter.

"Alec Baldwin, cuya moribunda mediocre carrera se salvó por su terrible personificación de mí en SNL, ahora dice que imitarme fue una agonía", escribió Trump en un tuit antes del amanecer.

"Alec, fue una agonía para los que se vieron obligados a verte", dijo Trump.

Baldwin, cuya extensa carrera en cine y televisión se vio marcada hace pocos años por enfrentamientos con los paparazzi, le había contado a The Hollywood Reporter sobre su encarnación de Trump: "Cada vez que lo hago ahora es como una agonía. Agonía. No puedo".

TE RECOMENDAMOS: Sr. Presidente, aquí está su Emmy: Baldwin a Trump

En su tuit original, Trump escribió "Alex" en vez de "Alec" y también deletreó mal la palabra "moribunda". Luego corrigió ambos errores.

Baldwin, conocido por su abierto apoyo al Partido Demócrata, no tardó en lanzar una serie de tuits mordaces en respuesta.

"Por agonía que sea, me gustará seguir por allí para las audiencias de juicio político, el discurso de renuncia, el viaje en helicóptero de despedida", tuiteó.

Luego, el actor sugirió que deseaba ver la biblioteca presidencial de Trump, un legado que los ex jefes de Estado estadunidenses suelen dejar tras su pasaje por la Casa Blanca.

Trump tears into comedian Alec Baldwin over the 'agony' of impersonating him from CNBC.

Luego, el actor se metió con el matrimonio de Trump, añadiendo: "Señor presidente... pídale a su esposa que deje de llamarme para conseguir boletos de SNL".

TE RECOMENDAMOS: Alec Baldwin enseña a su hija a imitar a Trump

Claramente irritado por cómo presentó el presidente su carrera, se despidió diciendo que se iba al set de su próxima película, "Motherless Brooklyn", que está filmando con actores de la talla de Edward Norton, Willem Dafoe y Bruce Willis.

"Si esto es mediocridad, deme más", tuiteó.

La imitación que Baldwin hace de Trump es muy popular en SNL.

El presidente solía arremeter bastante seguido contra Baldwin y el programa, pero llevaba un tiempo sin hacerlo.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.