• Regístrate
Estás leyendo: Así celebró Guillermo del Toro después de los Globos de Oro
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:42 Hoy

Así celebró Guillermo del Toro después de los Globos de Oro

El cineasta mexicano eligió un restaurante de hamburguesas para celebrar su premio como Mejor Director, obtenido por su cinta 'The Shape of Water'.

Publicidad
Publicidad

Ganar un Globo de Oro amerita un brindis con champagne o una fiesta en el mejor lugar de Los Ángeles. Sin embargo, Guillermo del Toro optó por algo mucho más sencillo que eso.

Luego de ganar el premio al Mejor Director en la 75 edición de los Globos de Oro, el cineasta mexicano tuiteó "Después de los globos - celebración", frase que acompañó con la fotografía de un letrero de un restaurante de hamburguesas.

TE RECOMENDAMOS: Diego Luna y Gael García felicitan a Del Toro por Globo de Oro

The Shape of Water, la cinta que le valió el premio a Del Toro, obtuvo también el Globo de Oro a la Mejor Banda Sonora en la gala realizada anoche en Los Ángeles.

"Los monstruos me han salvado, me han absuelto. Los monstruos son los santos de nuestras imperfecciones", dijo anoche al recibir el galardón.

Aquí te dejamos el tráiler de la película con la que ganó.

DAPR


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.