• Regístrate
Estás leyendo: Artur El Show celebra un cuarto de siglo
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 21:15 Hoy

Artur El Show celebra un cuarto de siglo

El comediante e imitador tapatío alista un espectáculo diferente e innovador para celebrar 25 años de carrera este sábado en el restaurante El Refugio del Fraile


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El comediante, músico e imitador tapatío Artur el Show se encuentra de manteles largos pues cumple 25 años de hacer reír a miles de personas con su comedia por lo que prepara un gran festejo denominado “Te invito a mi cuarto… de siglo” en el cual innovará con un show diferente.

“No habíamos presentado un show de esta naturaleza, para la gente que ya conoce mis espectáculos les digo que es un concepto nuevo, es más teatral y hay menos interacción con el público y más con mis invitados”, detalló en entrevista para ¡hey!

Artur quien comenzó su carrera en 1992 haciendo show, monólogos, e imitaciones en bares y restaurantes de Guadalajara, adelantó que tiene preparado un concepto grande e innovador nunca antes visto y en el que contará además con otros colegas maestros en la comedia.

“Estarán Vicente Fernández, Alejandro, Laura León, pero de una manera innovadora, llevo tres imitaciones que nunca había hecho en mi vida, son en inglés, vamos s hacer un performance de los años 70 y 80, esta Rafa Ramírez, Beto Torres, Sebastián Ari entre otros y cada uno tiene un personaje”.

El Showmen señala que su comedia se basa principalmente en anécdotas, recuerdos y vivencias que han sido parte de sus shows sin embargo detalló que el acontecer político también le da mucho material para la comedia. Cada espectáculo tiene sus propias características que lo hacen diferente.

La cita es este 20 de enero en el restaurante Refugio del Fraile (Av. López Mateos Sur 4028) a partir de las 21: 00 horas, tendrá un costo de $380.00 pesos por persona e incluye cena. Reservaciones al 31 33 97 00.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.