• Regístrate
Estás leyendo: Artistas cumplen y llaman a trabajar por los ciudadanos
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:12 Hoy

Artistas cumplen y llaman a trabajar por los ciudadanos

Sergio Mayer, Alfredo Adame y Jorge Ortiz de Pinedo; los productores, Gerardo Quiroz, Carla Estrada así como la periodista Adela Micha piden dejar atrás “rencores, pasiones y colores”.
1 / 4
Publicidad
Publicidad
Marco Antonio Solís
Puerto Vallarta
14 de Diciembre
Ha Ash
Tepic
14 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre
Caloncho
Monterrey
14 de Diciembre

Con ánimo conciliador, un mensaje de unión, pero también de pedir los resultados necesarios a la administración federal entrante, alcaldes, diputados y senadores, los actores Sergio Mayer, Alfredo Adame y Luis Felipe Tovar; así como la periodista Adela Micha y los productores Jorge Ortiz de Pinedo, Gerardo Quiroz y Carla Estrada ejercieron su derecho democrático de votar y, en los primeros dos casos, de ser votados.

Sergio Mayer, acompañado de Isabella Camil, acudió a su casilla en la colonia Chimalistac pasadas las 11 horas, tras emitir su sufragio expresó: “Estoy convencido de que viene un cambio importante en México. Independientemente de las propuestas individuales, tengo un gran compromiso con Álvaro Obregón y Contreras, muchos pendientes que quedé con la gente, me comprometí. Hay que mejorar las situaciones. Voy a apoyar el proyecto de nación de Andrés Manuel, desde donde pueda”, expresó.

Alfredo Adame expresó: “Espero que haya tranquilidad y calma, que no se calienten los ánimos, que los perdedores no salgan a mostrar sus frustraciones y sus amarguras, que esto se lleve en paz por el bien de los ciudadanos.

“Que México mejore, que crezca, que haya prosperidad, igualdad y beneficio para todos, no solo para un grupo de gente que es la que gobierna, que se enriquece y que al final de cuentas deja en la miseria al sector más desfavorecido”, agregó Alfredo.

Adela Micha acudió a emitir su voto en la zona de Lomas de Virreyes a las 15 horas, donde refrendó que su labor periodística: “Esta es una elección importantísima, definitoria en el rumbo de nuestro país. Siempre nos irá bien, esta fue una gran fiesta democrática. Mi compromiso es cuestionar, señalar y poner luz donde no hay”. Eric del Castillo votó al lado de su esposa Kate Trillo y Graham; y pidió unidad:“Debemos entender (que votar) es la mejor arma que existe para la democracia… Gane quien gane, hay que apoyarlo, dejemos colores y pasiones”. A las 11:30 de la mañana, el productor teatral Gerardo Quiroz se dio cita en la Universidad la Salle del Pedregal para ejercer su voto acompañado de su hija Jimena y dijo: “México es un país un muy fuerte, pero está hundido en una crisis incluso de ingobernabilidad es terrible que no podamos crecer como otros países porque primero hay atender cuestiones básicas como la miseria e inseguridad, que nuestros próximos gobernantes que se pongan a trabajar de forma inmediata honesta y leal”.

A las 11:33, Jorge Ortiz de Pinedo acompañado de su esposa llegó a votar a la calle Ciclón en Jardines del Pedregal y dijo: “Mañana viene lo más importante en cuanto sepamos quiénes son los ganadores; aunque hayamos votado por equis candidato y ese candidato no haya salido favorecido, tenemos que apoyar a los que sí salieron, porque esa es la verdadera democracia, porque si seguimos con rencores, colores y favoritismo va a ser muy difícil porque el que quede no va a poder gobernar”.

La productora Carla Estrada llegó a las 12:20 a Masaryk y tras votar, comentó. “Lo más importante es que estén interesados en nuestro país, que sea honesto, que nos quieran, quieran a México y que ayuden a la clase que más lo necesita”.

Destacó que hay muchas circunstancias por cambiar, pero enre las más importantes está poner atención a “educación, deporte, cultura, seguridad, la verdad, son muchos problemas”.

Pasadas las 13:30 horas, Luis Felipe Tóvar se mostró satisfecho con la respuesta de los ciudadanos al ver las filas para votar: “Muy contento, muy convencido, los que venimos a votar queremos lo mejor para nuestro país”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.