• Regístrate
Estás leyendo: Arrancan dedo en concierto de Beyoncé y Jay-Z
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:03 Hoy

Arrancan dedo en concierto de Beyoncé y Jay-Z

Un joven mordió la mano de otro, arrancándole el dedo, en el espectáculos de los cantantes durante su actuación en el On the Run Tour.

Publicidad
Publicidad

AP

Un hombre fue arrestado en el concierto de Jay-Z y Beyoncé en el Rose Bowl, en el sur de California, tras supuestamente toquetear a una mujer y arrancar la punta del dedo del novio de la chica a mordidas durante una pelea.

Reportaron que Roberto Alcaraz-Garnica, de 25 años, originario de San Diego, fue detenido el sábado bajo sospechas de ataque sexual y violencia.

El teniente de la policía de Pasadena John Luna dijo que Alcaraz-Garnica fue acusado de toquetear a una mujer de unos 20 años. Cuando el novio de la mujer lo confrontó, surgió la pelea y el sospechoso le arrancó la punta del dedo a mordidas.

Alcaraz-Garnica estaba detenido y se le impuso una fianza de 100 mil dólares. Se desconoce si tiene un abogado.

La policía dijo que otras 10 personas fueron arrestadas durante el concierto del sábado, que atrajo a unos 55 mil admiradores.

Otro concierto se realizó el domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.