• Regístrate
Estás leyendo: Arranca la segunda jornada del Vive Latino
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:12 Hoy

Arranca la segunda jornada del Vive Latino

Banda Regional Mixe y Leslie Grun fueron lo primeros en subir al escenario

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Libertad Ampudia

El segundo día del Festival IberoaVive Latino 2018 día 2: Sigue la cobertura EN VIVOmericano de Cultura Musical Vive Latino 2018 comenzó con el sonido de la Banda Regional Mixe en el Escenario Indio, Leslie Grun en la Carpa Intolerante y la proyección del documental Tijuana No. Transgresión y frontera, de Pável Valenzuela.

Desde medio día, el Foro Sol ha comenzado a recibir a miles de personas, que más tarde podrán disfrutar la propuesta musical de Residente, Gorillaz, Infected Mushroom, La Gusana Ciega, Cartel de Santa, Pussy Riot y Haragán y Compañía, entre muchos otros.

TE RECOMENDAMOS: Vive Latino 2018 día 2: Sigue la cobertura EN VIVO

Los asistentes entran con sonrisa en cara, vistiendo ropa fresca para una tarde que inicia soleada; revisan los mapas y horarios para elegir hacia donde dirigirse, pues la oferta es amplia y variada. Así arranca la segunda jornada de la decimonovena edición del Vive Latino.

Los que no vinieron ayer sábado, se disponen a recorrer el lugar, para ubicar los lugares que les interesa; mientras que los que sí lo hicieron, cuentan orgullosos sus anécdotas del día anterior.

La Banda Regional Mixe, originaria del estado Oaxaca, es la encargada de abrir el escenario principal, con su sonido que mezcla los sones y jarabes con el reggae y jazz; la gente está a la espera temas, mientras toma videos y las clásicas selfies para anunciar su llegada al festival más importante de Latinoamérica.

Gran Sur, propuesta conformada por músicos de Moderatto y la vocalista Sofi Mayen, abrirá la Escena Indio; Hay un Nosotros será la primera propuesta en subir al Escenario AT&T, y Tito Fuentes se encargará de calentar motores en la Carpa Doritos. Más tarde, Casa Comedy recibirá a Sandro Ruiz.

Mucha gente se dirigen por sus pulseras o los puntos de recarga, para estar listos y más tarde adquirir alimentos y bebidas; otros se detienen en los stands y puestos de venta para participar en dinámicas o adquirir algún producto.

Al igual que ayer, más de mil elementos de seguridad resguardan el recinto, para que el evento transcurra sin mayores imprevistos; se espera la llegada de más de 120 mil personas.

ERV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.