• Regístrate
Estás leyendo: Arnold Schwarzenegger sorprende por su apariencia
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:55 Hoy

Arnold Schwarzenegger sorprende por su apariencia

El protagonista de "Terminator" lució un aspecto más juvenil durante su visita a Hong Kong, adonde acudió para inaugurar un festival de deportes.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El actor y exgobernador de California, Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger, sorprendió con una apariencia más juvenil durante un acto público en Hong Kong.

La estrella de Hollywood inauguró ayer un nuevo festival de deportes en Hong Kong, donde subrayó la necesidad del equilibrio entre cuerpo y espíritu.

El Festival denominado "Arnold Classic Asia Multi-Sport" incluye exhibiciones y competiciones de lucha, culturismo y 'skateboard', aunque también actividades de ajedrez o cubo de Rubik.

Hong Kong es la primera ciudad que alberga este evento, que ya se ha celebrado en otros continentes.

Interrogado sobre cómo los padres deben alentar a sus hijos a estudiar y también a hacer deportes, Schwarzenegger, de 69 años, dijo: "Hasta que estemos a dos metros bajo tierra, hay que trabajar el cuerpo, pero también hay que cultivar el espíritu".

El excampeón de culturismo y actor, además de exgobernador de California, dijo a los periodistas que se levanta cada día a las cinco de la mañana para ir al gimnasio y entrenarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.