• Regístrate
Estás leyendo: Armin Van Buuren lleva fiesta electrónica a México
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:28 Hoy

Armin Van Buuren lleva fiesta electrónica a México

El dj holandés llegó al Palacio de los Deportes con su gira Armin Only Embrace.

Publicidad
Publicidad

Armin Van Buuren hizo vibrar a más de 20 mil mexicanos con su espectáculo de luces, efectos especiales, danza y música electrónica.

Alrededor de las 21:00 horas, el holandés fue recibido con una gran ovación por parte del público que lo esperaba con gran emoción e impaciencia en las instalaciones del Palacio de los Deportes.

"¿Cómo está, Mexico? ¿Están listos para entrar en trance?", dijo Buuren.

El espectáculo del dj y productor contó con la colaboración de artistas como Mr. Pobz, Betsy Larkin, Kensington, Angel Taylor, Eric Vloeimans y Cimo Fränkel.

La mezcla de sonidos que caracteriza su música trance puso a bailar a todos los asistentes quienes tomaban cerveza y levantaban las manos al ritmo de temas como "In and out of love" y "Another you".

"¡Quiero ver a todos saltando!", añadió mientras los gritos ensordecedores invadían la arena.

Armin logró mantener de pie por más de 4 horas a un público repleto de jóvenes y adolescentes quienes levantaban las manos uniformemente por los aires.

Diademas de colores, gorras, playeras y globos fluorescentes, adornaron armoniosamente la atmósfera de fiesta que Buuren creaba con ayuda de su consola colocada enfrente de una pantalla gigante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.