• Regístrate
Estás leyendo: Arma Arrolladora fiesta en el Auditorio
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:21 Hoy

Arma Arrolladora fiesta en el Auditorio

La agrupación consintió a sus seguidores al posar para las selfies del recuerdo y bailar con ellos; Jay de la Cueva fue el invitado especial.

Publicidad
Publicidad

Iván Castañeda

Al pendiente de cada detalle musical, La Arrolladora banda El Limón tocó sin dar un respiro al público que acudió a su presentación en el Auditorio Nacional. Sus cantantes en varias ocasiones bajaban del escenario para estar en constante contacto con sus invitados, que se abalanzaban hacia ellos para poder tocarlos por unos momentos.

No importaron las butacas, las personas bailaron como si no hubiera mañana, o bien, se tomaban selfies mirando hacia la banda que estaba en acción; incluso, algunos niños que estaban a las orillas del escenario eran subidos por los propios músicos para que se tomaran la foto perfecta.

La fiesta con tambora y trompetas comandada por la Arrolladora Banda El Limón contagió de diversión y alegría a alrededor de 10 mil personas que asistieron el jueves al Auditorio Nacional.

Fieles a su costumbre, René Camacho y compañía consintieron durante poco más de dos horas y media a su público con las canciones que los han colocado como una de las bandas top de las reuniones.

Música ranchera, corridos, baladas, banda y cumbia inundaron el recinto con temas como “Te prometo” o “Mi segunda vida”, que eran coreados en su mayoría por mujeres, que atestiguaron la actuación.

Sin alcohol por los pasillos (debido a que el Auditorio no permite introducir bebidas), canciones como “Cosas que nunca te dije”, “El ruido de tus zapatos” y “Ya no te buscaré” eran disfrutadas por igual.

Al calor de la música, la agrupación seguía conquistando y fue a la mitad de su concierto cuando sorprendieron al invitar a Jay de la Cueva a unirse con ellos para interpretar con un toque roquero la canción “La llamada de mi ex”.

Después, vino otra participación más sui géneris, pues la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México los acompañó para “Hablando en serio” y “Siempre estás tú”.

Tras horas de desgañitarse las gargantas, algunos afortunados se subieron al escenario en el final para bailar con los integrantes y despedirse de ellos con aplausos y gritos en forma de agradecimiento.

A todo ritmo

La Arrolladora Banda El Limón convocó a personas de todas las edades que bailaban y cantaban por igual.

La agrupación está próxima a sacar su nuevo disco titulado Ojos en blanco, que saldrá el 3 de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.