• Regístrate
Estás leyendo: Arjona llena el Coliseo Centenario con Circo Soledad
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 09:55 Hoy

Arjona llena el Coliseo Centenario con Circo Soledad

Antes de las 10:00 de la noche, el guatemalteco abrió el concierto con 'Ella' y siguió con una presentación cargada de nostalgía, así como la energía de su nueva producción.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El cantante Ricardo Arjona presentó su concierto "Circo Soledad" anoche ante un Coliseo Centenario abarrotado.

Fue alrededor de las 09:40 de la noche cuando el guatemalteco salió de lo que fue montado como una caja musical y abrió el espectáculo con la canción: 'Ella'.

Minutos antes del inicio, los asistentes disfrutaron de un material audiovisual en que Arjona interpreta la pieza que da nombre a su disco actual: 'Circo Soledad' y cuya gira de promoción empezó en Europa y en México se comenzó su recorrido por diferentes ciudades.

[OBJECT]La segunda canción que se ganó los gritos de admiración y conmovió a los asistentes fue 'Señorita'.

Luego vino la añoranza con 'El problema' y continuó con 'Hasta que la muerte nos separe'. Al terminar de cantarla, Arjona aprovechó para presentarse y expresarle a los laguneros su agradecimiento por asistir luego de tres años que dio su último concierto.

"Vamos a tratar de ponernos vivos y tratar de contradecir tambié lo que pasa afuera. Hay que demostrarnos a nosotros mismos que respirar no es la única forma de saber que estamos vivos y estar aquí también lo es".

La siguiente canción que interpretó fue 'Acompáñame a estar solo' que de nueva cuenta encantó a los asistentes, principalmente mujeres.

Continuó con 'Desnuda' y siguieron los gritos de ovación. El concierto tuvo una duración aproximada de dos horas y Arjona logró llenar el Coliseo Centenario no nada más con jóvenes que hoy escuchan sus nuevas canciones, sino con seguidores de otras edades.

rcm

¡Consigue tus boletos para ver a Ricardo Arjona!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.