• Regístrate
Estás leyendo: Ariana Grande está bien tras explosiones en Manchester, afirma representante
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 01:27 Hoy

Ariana Grande está bien tras explosiones en Manchester, afirma representante

El representante de la cantante afirmó que ella está fuera de peligro tras las explosiones registradas en la Manchester Arena; su equipo de trabajo se encuentra investigando lo ocurrido.

Publicidad
Publicidad

Luego de las explosiones registradas en la Manchester Arena, donde Ariana Grande ofrecía un concierto ante 21 mil personas, la cantante se encuentra bien, informó Joseph Carozza, representante de la disquera de Grande en Estados Unidos.

La policía de Manchester publicó un comunicado en el que confirmó muertos y lesionados, aunque sin especificar el número de personas afectadas.

TE RECOMENDAMOS: Reportan explosiones en Manchester, tras concierto de Ariana Grande

"Los servicios de emergencia están actualmente atentiendo reportes de una explosión en la Manchester Arena. Hay un número confirmado de muertos y otros heridos. Por favor evite el área mientras que primeros auxilios trabaja incansablemente en la escena. Detalles del accidente se seguirá tan pronto como sea posible."


Sasina Akhtar, quien acudió al concierto, dijo a Manchester Evening News.

"Cantó su última canción, estábamos en el nivel inferior y hubo una explosión detrás de nosotros en la parte trasera de la arena. Vimos a niñas con sangre, todos estaban gritando y la gente corría. Había mucho humo."

Otros asistentes al show compartieron videos sobre lo ocurrido:





ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.