• Regístrate
Estás leyendo: Ariana Grande es una 'Mujer peligrosa'
Comparte esta noticia

Ariana Grande es una 'Mujer peligrosa'

La intérprete pop compartió en Twitter su nuevo tema musical, titulado 'Dangerous Woman' ('Mujer peligrosa'). 

Publicidad
Publicidad

Ariana Grande lanzó en Twitter 'Dangerous Woman', la primera canción que se desprende de su nuevo disco, que estará disponible a la venta a partir del 20 de mayo.

'Dangerous Woman' es también el nombre del álbum, que originalmente se llamaría 'Moonlight'; sin embargo, la cantante anunció que repensaría el título de su placa.

Ariana compartió también en la red social la portada del disco, que estará integrado por 15 temas, tres de los cuales serán colaboraciones con otros cantantes.

La intérprete, quien alcanzó fama con temas como 'Love me Harder', ' Problem' y 'Break Free', se presentará el 12 de marzo en el programa 'Saturday Night Live' y sus fans esperan que ahí cante en vivo 'Dangerous Woman'.

While a release date has yet to be confirmed, Grande is set to perform two songs from Dangerous Woman on the March 12 edition of Saturday Night Live.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.