• Regístrate
Estás leyendo: Aracely Arámbula y Aylín Mujica son canijas, divertidas y guapas
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 00:31 Hoy

Aracely Arámbula y Aylín Mujica son canijas, divertidas y guapas

Las actrices ofrecen al público, en la obra teatro Por qué los hombres aman a las cabronas, dosis de carcajadas. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

En la primera de las cuatro funciones que ofrece la obra, Por qué los hombres aman a las cabronas, en el Teatro Galerías, el público ovacionó la actuación de las guapas y esculturales Aracely Arámbula (Dulce, la esposa) y la cubana Aylín Mujica (Bárbara, amiga). También logró piropos de las señoras de más de cuatro décadas, el galán Gabriel Soto (Jorge, esposo).

Los mil 500 asistentes disfrutaron y soltaron sonoras carcajadas con el divertido montaje que trata sobre una pareja disfuncional, en la que la esposa es insegura y dependiente de su hombre, el cual es el típico galán que piensa que merece todo, por lo que se aprovecha de su mujer a la que trata como sirvienta, además es grosero, calculador y frío.

Todo cambia cuando Dulce comienza a abrir los ojos, con los consejos de su entrañable amiga Bárbara, quien la ayuda a recuperar su confianza y elevar su autoestima. Los divertidos diálogos logran capturar la atención de los espectadores, quienes se identifican con alguno de los personajes.

Sobre el escenario existe una gran comunicación y complicidad entre los tres actores, pero en especial en las mujeres ya que su amistad creció cuando compartieron créditos en la telenovela Los Miserables, en la que Aracely Arámbula fue la protagonista y Aylín Mujica la antagonista.

Para ver

- Por qué los hombres aman a las cabronas

- Teatro Galerías

- Hoy

- Horarios: 7:00 y 21:30 horas

- Costo desde 320 a 620 pesos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.