• Regístrate
Estás leyendo: Apoyará Maná construcción de la Casa de la Mujer Hidalguense
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:13 Hoy

Apoyará Maná construcción de la Casa de la Mujer Hidalguense

La agrupación ofrecerá el próximo 14 de febrero un concierto en Hidalgo, con el  fin de apoyar la construcción de la Casa de la Mujer Hidalguense.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

Mediante un mensaje grabado y difundido en un comunicado de prensa, Fher, líder y guitarrista de la agrupación, enfatizó que "Maná presentará todos sus éxitos y su ´show´ más grande y completo en Pachuca, Hidalgo".

Por su parte, Guadalupe Romero de Olvera, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señaló que Maná tiene reservada una noche inolvidable, ya que interpretará sus éxitos en un gran escenario como lo es el Parque Ben Gurión del Centro Cultural Gota de Plata.

Durante su reunión con los medios, también se realizó un recorrido por las instalaciones, en las cuales se espera albergar a más de 25 mil personas, quienes disfrutarán del concierto, de acuerdo con el documento.

Romero de Olvera manifestó que ver a Maná en Pachuca no sólo será una gran experiencia musical, sino también una buena oportunidad para ayudar a las mujeres de Hidalgo que buscan superarse.

Todo lo que se recaude con la presentación del grupo tapatío, se destinará a la construcción de la Casa de la Mujer Hidalguense, que tiene por objeto brindar las facilidades necesarias para que terminen sus estudios de preparatoria y universidad.

"Estamos seguros de que el concierto será todo un éxito e iniciaremos y terminaremos la construcción de la Casa de la Mujer Hidalguense, este mismo año", indicó la esposa del gobernador hidalguense, Francisco Olvera Ruiz.

En el concierto de Maná en Pachuca, esperan agotar todos los boletos y así reunir cerca de 20 millones de pesos.

Por su parte, Dario de León, productor del concierto, informó que, tal como lo mencionó Fher en su mensaje grabado, el "show" que la banda ofrecerá el próximo 14 de febrero será muy completo porque interpretará todos sus éxitos, además de que el equipo de audio y video, de varias toneladas de peso, será trasladado en más de ocho trailers.

También se informó que esa noche un guitarrista de Hidalgo tocará con Maná el tema de "Me vale". Esto, gracias a un concurso que se lleva a cabo a nivel regional, en el que se convoca a jóvenes músicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.