• Regístrate
Estás leyendo: Anuncian programación del Festival Internacional de cine judío en México
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 07:39 Hoy

Anuncian programación del Festival Internacional de cine judío en México

Serán siete las películas que se proyectarán durante el encuentro cinematográfico que se realizará del 26 al 15 de febrero.

Publicidad
Publicidad

La decimoquinta edición del Festival Internacional de CIne Judío en México resalta la diversidad cultural; con el eslogan "El Festival para todos", el encuentro cinematográfico se llevará a cabo del 26 de enero al 15 de febrero.

El Festival Internacional de Cine Judío dio a conocer los detalles de su décimo quinta edición; que será inaugurada con el largometraje Boda con el enemigo del cineasta Bandar Albuliwi.

TE RECOMENDAMOS: Nace el primer Festival Internacional de Cine de México

A la conferencia de prensa asistió Mark Liwerant, Presidente del Consejo Directivo de FICJM, Isidoro Hamui Hanono, Director del Festival de Cine Judío en México, Ramón Ramírez, relaciones públicas de Cinépolis y Fredel Saed, directora operativa del Festival, quienes reafirmaron el compromiso de esta edición con fomentar la inclusión.

"Es una año importante para México de muchos cambios y sigue siendo fundamental destacar la diversidad cultural que complementa a la sociedad. Nos permite romper con falsas visiones sobre lo diferente, por eso nuestro lema "Festival para todos"", declaró Mark Liwerant.

En el festival se compartió los siete títulos de los largometrajes que estarán en la muestra oficial de los cuales en cuatro predomina la comedia.

Los temas de género, discriminación, inmigración y conflictos bélicos, estarán presentes en los filmes que se presentarán del 26 de enero al 15 de febrero en 15 sedes de Cinépolis, Sala de Arte, Cineteca Nacional y otros foros culturales en Ciudad de México, Guadalajara , Monterrey, Mérida.

Boda con el enemigo (2013), Milagros Embotellados (2017), Una historia de amor en Hollywood (2015), Guerra en la cancha (2016), Hasta pronto Alemania, Armonía (2017), El repostero en Berlín (2017) serán las películas que se presenten en los diferentes complejos.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.