• Regístrate
Estás leyendo: Antonio Banderas interpretará a Gianni Versace
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:24 Hoy

Antonio Banderas interpretará a Gianni Versace

El actor español dará vida al diseñador italiano en un filme, cuyo rodaje comenzará en diciembre.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Antonio Banderas protagonizará la película biográfica sobre el diseñador de moda italiano Gianni Versace, informó el director Bille August en el festival de cine y música Ischia Global.

El rodaje del filme comenzará en diciembre en Milán, pero contará también con locaciones en Reggio, Calabria, donde nació el diseñador, y Miami, donde fue asesinado en 1997.

De acuerdo con El País, Banderas ya comenzó con su preparación para interpretar al diseñador, y para ello estudia diseño en la Central de Saint Martins en Londres.

El actor compartió en mayo una foto en Instagram mostrando su primera colección de ropa masculina para la firma Selected Homme.

La casa Versace —que ahora lidera Donatella, hermana del fallecido diseñador— no se ha pronunciado sobre el proyecto.

Mientras tanto, Banderas se encuentra en Chile filmando 'Salty', a la que el español definió como una cinta de sexo, risas y rock and roll y una crítica al a veces exacerbado mundo de las estrellas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.