• Regístrate
Estás leyendo: Antonio Banderas concluye rodaje de 'Salty' en Chile
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 17:38 Hoy

Antonio Banderas concluye rodaje de 'Salty' en Chile

El actor español finalizó sus escenas en la cinta en la que interpreta a Turk Henry, una rockero retirado. 

Publicidad
Publicidad

El actor español Antonio Banderas terminaba de filmar esta semana en Chile la película "Salty", en la que interpreta a una vieja estrella de rock que se refugia en el país y donde se luce con una tupida cabellera crespa.

Dirigida por Simon West, a cargo de películas como "Lara Croft: Tomb Raider", la comedia de acción se encuentra en pleno proceso de rodaje en las ciudades chilenas de Santiago y Valparaíso, donde esta semana culminaba las filmaciones, según informó el Consejo de Culturas y las Artes de Chile.

"Cuando vimos Chile nos dimos cuenta de que era la atmósfera que queríamos. Cuando llegamos aquí nos gustó la cultura, la gente, las locaciones y adaptamos el script para que fuera en Chile", explica West.

En "Salty", una adaptación de la novela homónima de Mark Haskell Smith, Banderas interpreta a Turk Henry, una rockero retirado. En la película participan también los actores Olga Kurylenko, Mike Valley y Ben Cura.

La cinta cuenta con la colaboración de la Film Commission Chile, una oficina que busca aumentar el impacto económico de la industria audiovisual en el país y en la región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.