• Regístrate
Estás leyendo: “Ant-Man refleja una historia entre padres e hijos”: Paul Rudd
Comparte esta noticia

“Ant-Man refleja una historia entre padres e hijos”: Paul Rudd

El actor habló sobre las diferencias de esta secuela, que destaca el valor de la familia.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

La nueva película de Marvel, The Ant Man and the Wasp o en nuestro país conocida como El Hombre Hormiga y la Avispa, llegará a las salas de nuestro país el 5 de julio y antes de su estreno, ¡hey! platicó con el director Peyton Reed sobre la realización del filme.   

“Soy un gran fan y siempre y me ha gustado hacer este tipo de películas, como director me he rodeado no solo de productores, sino también los mejores artistas en efectos especiales, así como los actores. Para mí tener la oportunidad de hacer esta segunda parte es increíble”, comentó Peyton Reed durante una videoconferencia en vivo realizada desde Los Ángeles.  

Al otro lado de la imagen también se visualizó al actor Paul Rudd, quien dará vida al protagonista, y quien platicó sobre el éxito que tuvo otra cinta de la saga, Avengers: Infinity War; sin embargo, dijo que aunque los superhéroes se unieron, Ant Man tiene otra historia y se diferencia de las cintas de sus compañeros.  

“Nuestra película es un poco diferente, hasta cierto punto de las películas que hay de Marvel, pero claro que sigue teniendo esos grandes y locos efectos especiales usuales; esta es una historia de familia, de padres e hijos. Establecimos desde el principio que la película tenía que ser aún más desatada, que tuviera una locura con los visuales y que mostrara el crecimiento de este mundo, quisimos hacerlo lo más dinámico posible; incluso, hasta los trajes”, comentó Paul.  

Respecto a la conexión que existe entre el talento y el director, decidieron llevar un mensaje más allá de la acción. El actor habló de la importancia de estar en la cinta.  

“Crear esperanza y pasión es crucial dentro de una película de superhéroes, sé que muchas películas quieren crear eso, yo buscamos esa simpatía con los personajes. Quiero hacer sentirle algo a la gente, algo bueno y lo tengo presente todo el tiempo, es muy importante para nosotros”, destacó.  

Es la primer película que Paul realiza para todo tipo de público, en el que los niños también están incluidos, el actor resaltó que tiene algo en común con su personaje.  

“Tengo un dilema en este filme sobre cómo puedo ser un buen superhéroe y a la vez seguir siendo un buen papá por que no son fáciles las dos cosas. Tengo que trabajar, viajar fuera del país y a veces me pierdo eventos y me siento culpable de esto, habla la historia, en eso se relaciona con la vida real”, dijo.  

Más aventuras  

Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Piña, Corey Stoll y Judy Greer forman parte también del elenco.  

Es la secuela de Ant Man es la vigésima película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU). La película está dirigida por Peyton Reed, quien también se encargó de la primera parte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.