• Regístrate
Estás leyendo: Anne Hathaway y su sexy embarazo
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:12 Hoy

Anne Hathaway y su sexy embarazo

La actriz, famosa por sus papeles en películas como El diablo viste a la moda o Batman, capturó la atención de la prensa al lucir su embarazo en la fiesta de Vanity Fair después del Oscar.&n

1 / 15
Publicidad
Publicidad

Muchos recuerdan a Anne Hathaway por personajes como el de Andrea, en El diablo viste a la moda, o la sexy Gatúbela en la tercera película de Batman dirigida por Christopher Nolan. Sin duda la actriz se caracteriza por un sofisticado estilo, que no pierde ni siquiera durante su avanzado embarazo.

La más reciente aparición en público de Hathaway fue durante la fiesta posterior a los premios Oscar que organizó la revista Vanity Fair. Ahí, la actriz asistió acompañada de su esposo, Adam Shulman, y lució un vestido negro con transparencias y detalles dorados, de Naeem Khan.

No estar nominada este año no fue impedimento para que Anne volviera a causar sensación entre los fotógrafos y los invitados a la fiesta.

Aunque la pancita de Hathaway indica que su embarazo ya está en la recta final, la actriz confirmó la noticia a principios de enero, con una fotografía en bikini que compartió en Instagram.

"Bueno, la publicación de una foto en bikini está un poco fuera de lugar para mí, pero ahora, mientras estoy en la playa me di cuenta de que estaba siendo fotografiada. Me imagino que si este tipo de foto va a difundirse en el mundo al menos debería ser una imagen que me hace feliz (y ser una que fue tomada con mi consentimiento. Y con un filtro :)", escribió la actriz en la red social.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.