• Regístrate
Estás leyendo: Anne Hathaway anuncia que engordará para un personaje
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 09:52 Hoy

Anne Hathaway anuncia que engordará para un personaje

Antes de recibir comentarios negativos sobre el cambio de su aspecto físico, la ganadora del Oscar informó que aumentará de peso para su personaje en una próxima película. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Anne Hathaway se adelantó a las críticas e informó que está engordando para un papel.

El aumento de peso para su nueva película, cuyo título no mencionó, está yendo bien, indicó en su cuenta de Instagram. "Para todos los que van a criticarme por estar gorda: no soy yo, son ustedes", escribió junto a un video a cámara rápida en el que se la ve realizando multitud de ejercicios con la ayuda de entrenadores.

TE RECOMENDAMOS: Hathaway comienza a perder papeles frente a mujeres más jóvenes

La ganadora del Oscar por Los Miserables explicó que quería subir el video con la canción de Queen "Fat Bottomed Girls" (en español, chicas con el trasero gordo), pero que finalmente no lo hizo por motivos de copyright.

Numerosos usuarios aplaudieron a la actriz y criticaron que una persona "sana y en forma" como Hathaway se vea obligada a escribir algo así.

TE RECOMENDAMOS: Anne Hathaway y su sexy embarazo



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.