• Regístrate
Estás leyendo: Anitta busca conquistar al público con su música
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 05:30 Hoy

Anitta busca conquistar al público con su música

La cantante brasileña busca consolidar su carrera en América Latina con su propuesta musical; la intérprete participa en los éxitos de J Balvin "Downtown" y "Machika".

Publicidad
Publicidad

La cantante brasileña Anitta, quien ha colaborado con artistas como Iggy Azalea, Maluma y recientemente J. Balvin, para los temas "Downtown" y "Machika", celebra el boom de género urbano.

TE RECOMENDAMOS: J Balvin anuncia show en la Arena Ciudad de México

"Yo creo que es importante cuando un país o una cultura se da a conocer para todo el mundo, como en este caso el reguetón, que ahora se escucha en todos lados; esto es increíblemente bueno para los países y para los artistas latinos", comentó la intérprete en entrevista telefónica para ¡hey!

2017 fue un año importante para ella, quien logró expandir su música fuera de Brasil. El tema "Downtown", junto a J.Balvin, cuyo video suma 113 millones de visualizaciones en YouTube, y su sencillo "Vai Maladra", que estrenó el 18 de diciembre y ya tiene 163 millones de reproducciones, son para la cantante el inicio de la conquista de otros países.

"Quiero expandir mi trabajo, quiero llegar mucho más lejos. Tengo muchas ganas de hacerlo bien, no tengo prisa; deseo que la gente conozca a una Anitta en portugués, en español y en inglés. Ahora estoy tratando de organizarme para lograrlo con mis canciones", comentó la intérprete.

Por otra parte, destacó lo importante que resulta para ella darle voz y presencia a la mujer, a pesar de que en el género las letras pueden resultar misóginas y fuera de contexto en lo que se refiere al apoyo femenino.

"Es importante darle voz femenina al género urbano", señaló. Anita afi rmó que a pesar de las críticas al ritmo, ella no permite que la mujer sea vista como "objeto".

"Es importante que hablemos de otros temas dentro del género", finalizó.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.