• Regístrate
Estás leyendo: Angelique Boyer es muy dulce: Sebastián Rulli
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:39 Hoy

Angelique Boyer es muy dulce: Sebastián Rulli

El actor compartió en sus redes sociales una imagen de sus vacaciones con la actriz, donde posan en la playa.

Publicidad
Publicidad

Sebastián Rulli compartió en sus redes sociales una fotografía de sus vacaciones con su pareja Angelique Boyer en Puerto Morelos, donde se ven contentos disfrutando de la playa y el clima cálido.

TE RECOMENDAMOS: Actores ven ventajas de trabajar sin exclusividad

La estrella de televisión compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Cuando digo que @angeliqueboyer es muy dulce... ¡sé por qué lo digo! #Sabrosura #TeAmoMicielo".


En la imagen se muestra a la actriz de lejos en un segundo plano saltando, mientras que el primero aparece el actor sacando su lengua.

Esta pareja del espectáculo comenzó su relación desde 2011, después de su participación en la telenovela Teresa, a partir de ese momento, la química de las estrellas fue tan exitosa dentro y fuera de la pantalla que han protagonizado los melodramas Lo que la vida me robó (2013) y Tres veces Ana (2016).

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.