• Regístrate
Estás leyendo: Angelina Jolie busca hacer conciencia sobre refugiados
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:02 Hoy

Angelina Jolie busca hacer conciencia sobre refugiados

La actriz alzó la voz en el Día Mundial del Refugiado.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La actriz Angelina Jolie estuvo en el Departamento de Estado de Estados Unidos en Washington, donde dio un discurso por el Día Mundial del Refugiado.

En compañía de John Kerry, secretario de Estado, la actriz dio un mensaje a la sociedad para hacer conciencia de la problemática que se vive.

"En este día a la gente no le pido nada, solo tomar un momento para comprender realmente lo que significa la crisis de refugiados. Hay que trabajar por la paz y la seguridad del mundo", dijo.

Jolie, quien es embajadora de la ONU, aseguró que existen 65 millones de personas afectadas en Medio Oriente y África, y dar la espalda a una crisis como esta sería "ingenuo e irresponsable".

La actriz pidió a los líderes mundiales que buscaran un "nuevo enfoque, uno que no se centre únicamente en la ayuda y el reasentamiento, sino que busque soluciones, la estabilidad y la rentabilidad".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.