• Regístrate
Estás leyendo: Ángelica Vale presenta “Y mañana será otro día”
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 09:26 Hoy

Ángelica Vale presenta “Y mañana será otro día”

La producción de Carlos Moreno es también protagonizada por Diego Olivera y por Alejandra Barros, en una historia que rompe el estereotipo.

Publicidad
Publicidad

Angélica Vale presentó, en el Foro 3 de Televisa San Ángel, Y mañana será otro día... mejor, en la que la trama tiene una heroína que rompe con el estereotipo de la protagonista de la televisión mexicana: ahora la atención se centra en una mujer de cierta edad que tiene todo para ofrecer y encontrará el camino para ayudar a salir de la tragedia al hombre que ama.

"Este es un trabajo nuevo que hacemos con todo cariño. Esta novela nace cuando muere mi papá, él me enseñó que había que amar a lo que uno se dedica, con esa emoción arranco este proyecto, con todo el compromiso, quiero agradecer a Rosy Ocampo por su apoyo y Patricio, bienvenido", comentó el productor Carlos Moreno.

TE RECOMENDAMOS: Después de 10 años, Angélica Vale regresa a Televisa

Durante la presentación, Aleks Syntek fue el encargado de ofrecer la canción que musicalizará la trama, con el título de "Insomnio", en el que estuvo presente todo el elenco encabezado por Vale, Diego Olivera y Alejandra Barros.

La más reciente oferta de la televisora de San Ángel tocará temáticas como el cáncer de mamá y buscará reconquistar a las audiencias juveniles.

Y mañana será un día... mejor se estrenará el 16 de abril a las 16:30 horas, por Las Estrellas.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.