• Regístrate
Estás leyendo: Angélica María espera un buen gobierno de Donald Trump
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 09:11 Hoy

Angélica María espera un buen gobierno de Donald Trump

Durante una entrevista, la actriz y cantante habló de lo injusto que ha sido el próximo presidente de Estados Unidos con los mexicanos.

Publicidad
Publicidad

Angélica María frecuentemente visita Estados Unidos, ya que su hija Angélica Vale, actualmente reside en aquel país y en entrevista habló sobre las recientes elecciones donde Donald Trump quedó como presidente electo.

"La gente está muy desilusionada y preocupada, yo espero que Trump recapacite y trate bien a los mexicanos, a los latinos, a aquellos que ahí han dejado sus vidas, han creado sus familias, tienen hijos nietos, no puede separar a esas familias.

"Dijo que solo echará a los que tienen antecedentes criminales, ojalá que solamente sea eso, no puede ser inhumano; la cosa es tener esperanza y que todo va a salir bien", expresó.

TE RECOMENDAMOS: La Oreja de Van Gogh canta en contra de la violencia

La cantante, quien nació en Nueva Orleans, aseguró que aunque tenga doble nacionalidad, México es su país. "Yo hace muchos años renuncié a la ciudadanía americana, crecí aquí, viví aquí, era la novia de México y me siento orgullosa de mi país".

Por otra parte, Angélica María ofrecerá un concierto el próximo 26 de noviembre con Enrique Guzmán, en el Centro Cultural Teatro 1.

La cantante aseguró sentirse "feliz de estar con Enrique, con mi compañero, lo conozco hace más de 50 años, lo adoro es como de mi familia, fue uno de mis primeros novios, un romance muy inocente en aquella época, de verdad es una gran satisfacción poder estar con él en un escenario", finalizó.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.