• Regístrate
Estás leyendo: Los Ángeles Azules ponen a bailar al Auditorio Nacional
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 13:45 Hoy

Los Ángeles Azules ponen a bailar al Auditorio Nacional

La agrupación se presentó ante 10 mil personas con su repertorio más representativo con orquesta sinfónica. 

Publicidad
Publicidad

Con los ánimos encendidos, el público recibió a Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional con el tema "Entrega tu amor" que puso a los asistentes.

TE RECOMENDAMOS:

Al filo de las 20:40 horas, la agrupación de los hermanos Mejía Avante, con trajes satinados color azul marino y detalles brillantes, continuó con el concierto sinfónico con su humor festivo. "¿Cómo están todos? ¿ya se cansaron?", dijo el cantante Elías Mejía.

"El listón de tu pelo" fue el tema con el que la orquesta hizo su aparición mientras una pantalla fue retirada para que fusionaran sus instrumentos.

"Levante la mano quiénes son los jóvenes de aquí", dijo el cantante entusiasmado y continuó con la canción "Juventud" para después llevar sus fans a la nostalgia con "Cómo te voy a olvidar" que interpretaron con Gil Cerezo, vocalista de Kinky.

"Muchísima gracias, es un honor para mí tocar para el público hermoso de los Ángeles", declaró Cerezo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.