• Regístrate
Estás leyendo: Ángeles Azules pone a bailar a Fiestas de Octubre
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 08:08 Hoy

Ángeles Azules pone a bailar a Fiestas de Octubre

Alrededor de 11 mil personas bailaron al ritmo de temas como "17 años" y "El listón de tu pelo".

Publicidad
Publicidad

Salvador Romero

El foro principal de las Fiestas de Octubre bailó al ritmo de la cumbia que los Ángeles Azules entregaron a al menos 11 mil personas, según los organizadores, quienes gozaron de un divertido show, con interacción de la agrupación capitalina.

Aunque en las gradas no se permitía al público desplegar sus pasos de baile, muchos se movieron en su propio lugar desde que sonó "Entrega de amor" a las 20:00 horas. Los asistentes de todas las edades se entregaron a la alegría y romanticismo de los oriundos de Iztapalapa, Distrito Federal, quienes agradecieron el recibimiento cálido de las miles de gargantas que corearon sus éxitos.

Tras interpretar temas como "Las maravillas de la vida", "Cumbia pa' gozar", "El listón de tu pelo", "Mi niña mujer", entre otros, hubo una propuesta de matrimonio en el escenario porque según Elías Mejía Avante la música de los Ángeles Azules sirve para enamorarse, luego continuaron con el tema "Como te voy a olvidar", en la que las voces del público dominaron.

La velada continuó con la participación de 15 personas del público sobre el escenario, donde demostraron sus mejores pasos de baile. Teresa, una entusiasmada adulta mayor, confesó que no conocía a los Ángeles Azules pero se sentía fascinada, la novel seguidora también conquistó las palmas y gritos del público tras bailar con algunos integrantes de la agrupación.

La multitud podía notarse moviendo lo más que podía, tanto el ruedo y la gradería estaban repletos, pese a las dificultades de espacio algunos se las ingeniaron para disfrutar la cumbia en pareja. Con temas como "Toma que toma", "20 rosas" y "Mis sentimientos" el auditorio Benito Juárez continuó la fiesta, pero el cierre fue con la canción esperada, "17 años".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.