• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Rodríguez logró la corona de Reina de Fiestas de Octubre
Comparte esta noticia

Andrea Rodríguez logró la corona de Reina de Fiestas de Octubre

La originaria de Guadalajara ganó el certamen en el que participaron otras 13 mujeres. 

Publicidad
Publicidad

Andrea Rodríguez, originaria de Guadalajara con 22 años y estudiante de la licenciatura de Nutrición ganó el título como Reina de Fiestas de Octubre 2016.
El encargado de colocar la banda que la acredita como nueva soberana fue el Director de Fiestas de Octubre Fernando Favela.

También fue seleccionada por sus compañeras como Miss Simpatía Montserrat Arreguin, de 21 años, originaria de Guadalajara.

La final tuvo lugar esta tarde en el estudio A de Televisa Guadalajara y el programa especial de la final se transmitirá este sábado 30 de julio a partir de las 21:00 horas.

Las 14 mujeres jaliscienses realizaron dos pasarelas, en la primera etapa lucieron atuendos de la marca Takasami y con accesorios de Aranza joyas.

También portaron vestidos de gala elaborados por Laura Arieta, cada una de las participantes elaboró un discurso sobre los pueblos mágicos, las tradiciones mexicanas y la historia de Fiestas de Octubre.

Este año las participantes fueron: Sarahi Valle (21 años) de Tonalá; Pamela Cervantes (19 años) de Guadalajara; Lupita Gavilanes (20 años) de Magdalena; Daniela Herros (18 años) de Zapopan; Montserrat Arreguin (21 años) de Guadalajara; Irma García (23 años) de Tapalpa; Andrea Rodríguez (22 años) de Guadalajara; Alexa Rubio (20 años) de Guadalajara; Natalia Mondragón (22 años) de Chapala; Damariz de la Torre (22 años) de Guadalajara; Alondra Castillo (20 años) de Guadalajara; Corina Simancas (19 años) de Zapopan, Itzel Salinas (22 años) de Tlajomulco de Zúñiga y Denise Álvarez (19 años) de Zapotiltic.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.