• Regístrate
Estás leyendo: Ana de la Reguera concluye grabación de ‘The Book of Life’
Comparte esta noticia

Ana de la Reguera concluye grabación de ‘The Book of Life’

La actriz participa en la nueva cinta que produce Guillermo del Toro.

Publicidad
Publicidad

La actriz Ana de la Reguera a través de su cuenta de Twitter publicó una fotografía en la que informó que concluyó las grabaciones del doblaje de la cinta que produce Guillermo del Toro, 'The Book of Life'

Jorge R. Gutiérrez dirigió y escribió el guion de la cinta de Fox Film, que narrará la historia de un joven torero mexicano, Manolo, un joven que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir el dictamen de su corazón.

Antes de elegir a que parte seguir, se embarca en una increíble aventura a través de tres mundos fantástico, donde tendrá que hacer frente a sus mayores temores.

Los actores con los que Ana compartirá su voz son Channing Tatum, Zoë Saldana, Danny Trejo, Ron Perlman, Christina Applegate, Ice Cube, Diego Luna y Héctor Elizondo, entre otros.


En días anteriores se reveló el trailer de lacinta:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.