• Regístrate
Estás leyendo: Ana Cirré dará show case para presentar ‘Eterna’
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 09:36 Hoy

Ana Cirré dará show case para presentar ‘Eterna’

La cantante española ofrecerá un íntimo concierto en el compartirá los temas de su más reciente producción en la que rinde homenaje a su compatriota Rocío Dúrcal.  


Publicidad
Publicidad

Sandra Rivera

La cantante española Ana Cirré se encuentra en Guadalajara para ofrecer este jueves un íntimo concierto y presentará los temas que conforman la producción musical Eterna en el que rinde homenaje a su compatriota Rocío Dúrcal.

“Estoy en Guadalajara haciendo la promoción y presentando el disco. Haré un show case muy íntimo, eso me agrada porque es diferente y tendré un acercamiento personal con la gente que pueda acudir”, afirmó Ana Cirré en charla con !hey!

Agregó “estoy contenta porque después de tantos años de estar en México estoy cantando con mariachi y le estoy haciendo un tributo a Rocío Dúrcal. La verdad está bonito el disco tiene arreglos de Jorge Avendaño, gracias a él se debe el sonido que hemos logrado en las canciones clásicas de Rocío y permitir interpretarlas a mi manera”.

Ana Cirré se presentará mañana en Capella (Avenida México 2916) a partir de las 21:00 horas. El costo del boleto es de 300 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.