• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara cambia la letra del Himno Nacional en la final de la Liga MX
Comparte esta noticia

Ana Bárbara cambia la letra del Himno Nacional en la final de la Liga MX

La cantante grupera cantó a capella el Himno Nacional con varios errores de dicción en la final entre Cruz Azul y América.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero

Ana Bárbara fue invitada para cantar el Himno Nacional el partido de la final de la Liga MX entre América y Cruz Azul; sin embargo su interpretación, con varios errores, no pasó desapercibida en las redes sociales.

Con nerviosismo y ante 87 mil aficionados, la cantante grupera interpretó a capella el himno con una serie de errores de dicción que se hicieron notar en Twitter.


“Cenes de oliva” y “sus plantas tu suelo” fueron algunos de los fallos que tuvo la cantante, además de saludar a la bandera al momento de cantar, acto que se considera fuera del protocolo.


Sumado a lo mencionado, la calidad de la interpretación fue cuestionada por los usuarios de la red social quienes ya convirtieron en tendencia a Ana Bárbara.

El acto culminó con el descontento de los aficionados quienes protestaron en conjunto mientras los juegos artificiales marcaban el inicio del encuentro entre Cruz Azul y América.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.