• Regístrate
Estás leyendo: ¿Amy Adams seguirá los pasos de DiCaprio en los Oscar 2017?
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:44 Hoy

¿Amy Adams seguirá los pasos de DiCaprio en los Oscar 2017?

La actriz se perfila como favorita para ser nominada al Oscar como Mejor Actriz; de ser así, alcanzaría su sexta nominación, una más de las que necesitó DiCaprio para ganar la estatuilla. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Raymundo Huerta

Si Leonardo DiCaprio logró llevarse el Oscar en su quinta nominación, ¿lo conseguirá este año Amy Adams, de ser nominada por sexta ocasión?

En la anterior temporada de premios, Leonardo DiCaprio se convirtió en el centro de atención previo a la entrega del Oscar, debido a que el actor ya acumulaba cinco nominaciones, pero no contaba con ninguna estatuilla en su aparador.

Sin embargo, Leo lo consiguió. El público aplaudió el momento en que la Academia le otorgó el Oscar al Mejor Actor por su papel en The Revenant y tanta fue la emoción, que el tema generó 440 mil tuits por minuto, rompiendo el récord de la selfie de Ellen DeGeneres (255 mil tuits por minuto), de 2014.

TE RECOMENDAMOS: Los Oscar 2016 en memes

Este año las nominaciones al Oscar se anunciarán el martes 24 de enero, a las 07:18 horas de la Ciudad de México, y Amy Adams ya es tema de conversación pues se perfila como una favorita para figurar en la terna a la Mejor Actriz por su papel en Arrival, luego de ser nominada en la misma categoría en los SAG Awards, los Globos de Oro y los BAFTA.

En dos de estas premiaciones aún no se conocen a los ganadores. Los SAG Awards, entregados por el Sindicato de Actores de EU, se celebrarán el 29 de enero, mientras que los BAFTA se entregarán el 12 de febrero. En los Globos de Oro, Isabelle Huppert se llevó la estatuilla a la Mejor Actriz, y Emma Stone ganó como Mejor Actriz en Comedia o Musical.

TE RECOMENDAMOS: Los rostros de Leonardo DiCaprio en el cine

La revista Variety pronostica que las actrices nominadas al Oscar serán Amy Adams (Arrival), Isabelle Huppert (Elle), Natalie Portman (Jackie), Emma Stone (La La Land) y Meryl Streep (Florence Foster Jenkins), lo que deja el camino difícil para la protagonista de Encantada.

De ser nominada, Adams conseguiría su sexta candidatura. Anteriormente fue nominada como Mejor Actriz de Reparto por Junebug, en 2005; Doubt, en 2008; The Fighter, en 2010; The Master, en 2012; y la más reciente, como Mejor Actriz, por American Hustle, en 2013.


JUNEBUG


DOUBT


THE FIGHTER


THE MASTER


AMERICAN HUSTLE



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.