• Regístrate
Estás leyendo: ‘Amor Eterno’ continuará temporada en el Teatro San Rafael
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 08:02 Hoy

‘Amor Eterno’ continuará temporada en el Teatro San Rafael

La familia de Juan Gabriel, la SACM y el productor Omar Suárez llegaron a un acuerdo.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

María José Cantú

El musical Amor Eterno, inspirado en las canciones de Juan Gabriel, reabrirá el telón mañana después de que Omar Suárez, el productor del mismo, consiguiera el permiso pertinente para quitar los sellos de "clausura" del Teatro San Rafael.

Hoy por la tarde se llevó a cabo una reunión entre las partes: representantes de la Sociedad de Autores y Compositores de México, Omar Suárez y el abogado de la familia del 'Divo de Juárez' (al teléfono) dialogaron en el interior del Edificio de Gobierno.

A la salida del encuentro, Suárez optó por no dar detalles de lo arreglado en dicha plática, sin embargo reiteró que tiene los permisos en regla para continuar con la puesta en escena y los acuerdos que se realicen entre la familia y la SACM de ahora en adelante serán de orden privado.

TE RECOMENDAMOS: Exhortan a SACM y Omar Suárez a conciliar para reanudar "Amor eterno"

A través de las redes sociales del musical se confirmó que seguirá la primera temporada de la puesta en escena. Las funciones programadas son:

Viernes
7:00 hrs. y 9:45 hrs.


Sábado
6:00 hrs. y 8:30 hrs.

Domingo
4:30 hrs. y 6:45 hrs.

Más detalles en la edición de mañana de MILENIO Diario.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.