• Regístrate
Estás leyendo: Ambulante busca apoyo en KickStarter
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 23:21 Hoy

Ambulante busca apoyo en KickStarter

Hasta ayer, Ambulante sumaba 3380 dólares de 52 mil que requiere para realizar la gira en Los Ángeles del 21 de septiembre al 4 de octubre.

Publicidad
Publicidad

Ambulante, el festival itinerante de documentales lanzó una campaña de la mano de KickStarter, para reunir fondos, a fin de realizar la primera edición de su gira en California, Estados Unidos.

"Decidimos probar por primera vez la estrategia de Crowdfunding en la recaudación de fondos, porque un modelo que ha funcionado muy bien en Estados Unidos y que checa con Ambulante", dijo Elena Fortes.

"Usamos KickStarter como herramienta para que la gente nos pueda donar dinero, y más allá del apoyo económico, que la gente se sume a la creación del festival mismo", añadió la directora del festival.

Hasta ayer, Ambulante sumaba 3380 dólares de 52 mil que requiere para realizar la gira en Los Ángeles del 21 de septiembre al 4 de octubre, 5 por ciento más de lo que se busca recaudar por día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.