• Regístrate
Estás leyendo: AMACC celebra 70 aniversario con sorteo de Lotería Nacional
Comparte esta noticia

AMACC celebra 70 aniversario con sorteo de Lotería Nacional

Jorge Zárate agradeció a la institución del juego de azar, el billete con el logotipo de la asociación.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

En el marco del festejo por el 70 Aniversario de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), la Lotería Nacional lo celebró con billete conmemorativo cuyo sorteo se llevó a cabo la noche de ayer.

TE RECOMENDAMOS: Proyectan 'Llévate mis amores'

En punto de las 20:00 horas, se dio cita en el auditorio del edificio "Moro" de la Lotería Nacional un comité de AMACC, encabezado por el actor, Jorge Zárate, quien a nombre de la presidenta de AMACC, la actriz Dolores Heredia, agradeció a la institución del juego de azar, el billete con el logotipo de la asociación.

Jorge Zárate, quien lució una cabellera larga canosa, barba y bigotes crecidos para un proyecto cinematográfico, agradeció a las autoridades de la Lotería Nacional, por dedicar el sorteo mayor a la Asociación Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, que año con año entrega la estatuilla del Ariel a lo mejor del cine nacional.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.