• Regístrate
Estás leyendo: Álvaro Cueva, premiado por la Global Quality Foundation
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 01:45 Hoy

Álvaro Cueva, premiado por la Global Quality Foundation

“Este premio no lo estamos buscando o alguien se esté candidateando, ellos evalúan cómo se desempeña uno en su trabajo”, comentó el conductor.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Violeta Moreno

El crítico de televisión Álvaro Cueva recibió el galardón al mejor conductor con el premio Elite de la Global Quality Foundation, que lo reconoció por su labor en la pantalla chica.

El restaurante El Lago, donde diversas personalidades del mundo periodístico estuvieron presentes, así como empresas y fundaciones que aportan de manera positiva a la sociedad mexicana, fue el lugar del reconocimiento al experto.

“Esta fundación es de a de veras, porque este premio es de verdad, el mercado está lleno de reconocimientos muy extraños, pero aquí ha sido una gran labor de investigación, te dan razones y estoy inmensamente feliz de ser tomado en cuenta”, dijo Álvaro Cueva en entrevista, tras la premiación.

Destacó que el reconocimiento contiene suficiente credibilidad, ya que año con año se hace una profunda investigación sobre el trabajo de cada institución, empresario o persona pública.

“Este premio no lo estamos buscando o alguien se esté candidateando, ellos evalúan cómo se desempeña uno en su trabajo”, comentó el conductor.

Al recibir, por segunda ocasión en este 2017 un reconocimiento de parte de la fundación, agradeció frente al presidio por compartir el galardón que fomenta la responsabilidad social, cultural y desarrollo sostenible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.